Sol Caribe está en Punta Allen, a 35 km de Reserva de Sian Ka'an, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Casa Pascale dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Punta Allen. El hotel está a unos 3 min a pie de Playa Manatí y a 39 km de Reserva de Sian Ka'an.
Las Palapas de Punta Allen se encuentra en Punta Allen, a 1 min a pie de Playa Manatí, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este atractivo lodge está situado frente a la playa, en Punta Allen, al final de la península de Boca Paila, en la reserva de la biosfera de Sian Ka'an, y se especializa en pesca con mosca.
Diana Quiroga P
México
Es espectacular!!! es de ensueño, estar con todas las comodidades y levantarte en la playa no tiene palabras.
Hotel Cielo y Selva está a 2 min a pie de Playa Manatí y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Blanca Estela
México
es un lugar maravilloso, todo es hermoso, todo está delicioso, nos quedamos en una cabaña y no es lujosa pero cumple con todo lo necesario, la naturaleza te deja atónito, el mar es absolutamente cristalino, los recorridos son muy personalizados, todo es muy bello.
Villas Roseliz se encuentra frente a la playa, en Punta Allen, y dispone de jardín y wifi gratis.
David
México
Gran ubicación, sin ser ostentoso. Buena atención por parte de los que manejan el espacio, todo limpio y cómodo. La cuestión de electricidad no nos afectó, el ruido del generador casi imperceptible, el baño espacioso.
El camino hacia punta allen es horrible, no tiene nada de...
El camino hacia punta allen es horrible, no tiene nada de espectacular, quiza un paseo en bote en el arrecife pero no es extraordinario en mi opinion.
El tour es corto es obligatorio el chaleco, me parece que no vale la pena hacer el viaje.
Entiendo que tienen actividades como la pesca que es espectacular en el lugar pero fuera de eso no lo recomiendo, no vale la pena el viaje y la playa no es nada del otro mundo
Carlos
Ecuador
Puntuación: 10
10
El pueblito es pequeño y muy austero, pero es la idea...
El pueblito es pequeño y muy austero, pero es la idea principal de todo esto, el objetivo es tener una desconexion total del mundo y disfrutar de la belleza de la naturaleza y la playa.
A
Anónimo
Puntuación: 10
10
Que buen lugar, un poco dificil el acceso pero despues de...
Que buen lugar, un poco dificil el acceso pero despues de unas hora valio la pena el camino. Perfecto para desconectarse de la ciudad y reconectarse con la naturaleza.
Alejandro
Colombia
Puntuación: 10
10
Un lugar con encanto, lejos de masas turísticas, perfecto...
Un lugar con encanto, lejos de masas turísticas, perfecto para disfrutar de tu estancia de modo de desconexión.
Un lugar para encontrarte a ti mismo y disfrutar de los de tu alrededor.
Lo que más me gustó fue conocer su estilo de vida, adecuándose al entorno en el que viven, con electricidad mediante horarios, perfecto para desconectar.
Lo que más me gustó fue la experiencia de vivir la tradición de comprar en la lonja la langosta recién pescada y te la cocinan en los restaurantes pagándoles solamente por el cocinado y la guarnición que te ponen.
¡esta exquisita!
Sara
España
Puntuación: 10
10
Un lugar hermoso, me gustaría regresar fuimos a un paseo en...
Un lugar hermoso, me gustaría regresar fuimos a un paseo en lancha, snorquelear, a ver los delfines, tortugas y aves totalmente libres!!! El alojamiento hermoso y un ambiente sensacional, y encuentras comida después de la de la noche casera y deliciosa.
Jenifer
México
Puntuación: 10
10
El tour ecológico es impresionante, moverse en Punta Allen...
El tour ecológico es impresionante, moverse en Punta Allen es fácil porque es un pueblo, pero para llegar a la reserva hay que tener un carro
Dividido/89
Argentina
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Punta Allen
Ubicación perfecta en Punta Allen, el personal no puede haber sido más amable, doña Sonia y doña Alma nos prepararon desayunos, comidas y cenas a la carta, el dueño don David nos explicó la isla y nos organizó un tour privado inolvidable donde pudimos ver delfines, manatíes y tortugas. Doña Sonia también da masajes.
Martha y Juan son unas personas súper amables y en todo momento están pendientes del huésped. Punta Allen es un lugar súper seguro, definitivamente volvería a hospedarme con ellos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.