El Dhigufaru, situado en Dhigufaruvinagandu, Baa Atoll, a 29 km de Dharavandhoo, ofrece una pileta al aire libre abierta durante todo el año y una zona de playa privada.
El InterContinental Maldives Maamunagau Resort se encuentra en el atolón Raa y ofrece villas y alojamientos privados con playa, agua y laguna.
El The Standard, Huruvalhi Maldives ofrece una combinación única de relajación, socialización y aventura, perfecta para una escapada romántica, una estadía con amigos o unas vacaciones en familia.
El Anantara Kihavah Villas se encuentra en la preciosa isla de Kihavah Huravalhi, en el atolón de Baa, y ofrece villas de lujo con pileta infinita.
El Fasdheythere Inn Maldives es un alojamiento situado frente al mar en Kendhoo que ofrece un alojamiento sostenible con vistas panorámicas al mar.
El Dhoani Maldives Guesthouse se encuentra en Kendhoo y ofrece jardín, salón compartido, zona de playa privada y zona de parrilla. Hay solárium, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Clarks Exotica, Kamadhoo Maldives se encuentra en Baa Atoll y ofrece alojamiento con jardín y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y pileta al aire libre abierta todo el año.
El Emerald Maldives Resort & Spa- Deluxe All Inclusive es un hotel de lujo de 5 estrellas que está ubicado en la isla de Fasmendhoo, en la parte sur del atolón Raa, en las Maldivas.
El Reethi Faru Resort es un novísimocomplejo ubicado en el atolón Raa, al noroeste de Malé, en la diminuta isla de Filaidhoo, que alberga un bonito arrecife a solo 80 metros de la orilla.
El Kudafushi Resort & Spa se encuentra en el atolón Raa y ofrece wifi gratis, 3 restaurantes, 2 bares y pileta al aire libre abierta durante todo el año.