Lulu Boutique Hotel, que cuenta con piscina al aire libre, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Żebbuġ, a 6,8 km de Hagar Qim y a 7,2 km de Muelle Valletta.
El BB De Rohan ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Żebbuġ, a 3,5 km de Mdina y Rabat. El aeropuerto está a 4 km. La Valeta está a 7 km.
Zebbuga Luxury Apartment 1 se encuentra en Żebbuġ, a 7,2 km de Muelle Valletta y a 7,6 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
Zebbuga Deluxe Lavish Suite 3 se encuentra en Żebbuġ, a 7,1 km de Muelle Valletta, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Iz-Zebbuga The Penthouse Royal 8 se encuentra en Żebbuġ, a 7,1 km de Muelle Valletta, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Zebbuga The Penthouse Suite 7 está en Żebbuġ, a 7,1 km de Muelle Valletta, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Zebbuga Deluxe Balcony Suite Apartment 4 se encuentra en Żebbuġ, a 7,1 km de Muelle Valletta y a 7,5 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Zebbuga Deluxe Balcony Apartment 6 está en Żebbuġ, a 7,1 km de Muelle Valletta y a 7,5 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
El Alexandra Hotel ofrece habitaciones con balcón y aire acondicionado en el centro de San Julián. Dispone de piscina en la azotea y terraza con vistas al mar Mediterráneo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.