El Quaint Hotel Rabat se encuentra en Rabat, a 700 metros de la villa romana y a 2,5 km del estadio nacional Ta' Qali, y ofrece restaurante, jardín y wifi gratis.
El Point de Vue ofrece terraza, parque infantil y alojamiento moderno en Mdina, en una zona con estacionamiento público gratuito y a 100 metros de las murallas medievales.
SILVIA Haydee
Argentina
El desayuno excelente con muchas opciones , para todos los gustos. El restaurant tambien.
La ubicación excelente y muy buena atención del personal, amable y atentos.
El MYN in Rabat está situado en Rabat, a menos de 1 km de la Villa Romana, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y mostrador de información turística.
El Estrella Lodging es un departamento-hotel situado en el centro de Rabat. La villa romana está a 100 metros. El alojamiento dispone de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El 100 Boutique Living se encuentra en Rabat, a 200 metros de la Villa Romana, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y pileta exterior de temporada.
Tranquility Haven se encuentra en Rabat, a 9,2 km de Hagar Qim y a 10 km de Universidad de Malta, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tranquil Haven 3 se encuentra en Rabat, a 9,2 km de Hagar Qim y a 10 km de Universidad de Malta, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tranquility Haven 2 se encuentra en Rabat y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa de vacaciones está a 9,2 km de Hagar Qim y a 10 km de Universidad de Malta.
Nosotros nos quedamos en Rabat, pero para visitar todo Malta...
Nosotros nos quedamos en Rabat, pero para visitar todo Malta, en Rabat-Mdina (están al lado uno de otro), cenamos casi todas las noches, y es un placer pasear por la ciudad fortificada de Mdina y trasladarte a la edad media. Rabat es la ciudad que esta al lado y que también tiene su encanto de sitio añejo. Comimos muy bien aconsejados por la propietaria de la casa.
ignacio
España
Puntaje: 10
10
Es un pueblo, donde te puedes mezclar con su gente, con sus...
Es un pueblo, donde te puedes mezclar con su gente, con sus tradiciones, ir a misa, y comer sus productos. Esta muy cerca de Mdina y tiene un encanto especial.
M
MARIA DEL ROCIO
España
Puntaje: 10
10
Todo ha Sido positibo. Aparcar ha Sido facil.
Todo ha Sido positibo. Aparcar ha Sido facil. Esta cerca de todos Los lugares de interes de la isla (maximo 20 minutos). Puedes visitar Mdina a pie
NEREA
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Rabat
La ubicación es excelente en Rabat, un pueblito tranquilo con gente muy amable, absolutamente cerca de todo: Mdina (cruzando la plaza), las catacumbas de San Pablo, iglesias históricas, museos. En 30 minutos como mucho puedes estar en La Valleta (la capital) de dónde parten autobuses hacia todos los rincones de la isla.
Ubicación en un sitio formidable, Rabat, tranquilo, muy bonito. Al lado de Mdina, sitio imprescindible en la visita a Malta. Con tiendecitas, bares y restaurantes locales a menos de dos minutos. Perfectamente accesible en Bolt, Uber o Bus.
Es un hotel gestionado por una familia. Son muy agradables y te ayudan en todo lo que pueden.
La ubicación es muy buena, muy cerca de Mdina y del centro de Rabat. Las habitaciones son amplias y modernas.
Ubicado Justo entre Rabat y Mdina, con vistas increíbles a los campos de la zona.
Atención muy esmerada y amable.
Habitación enorme, muy pintoresca y única. Quedamos encantados. Para recomendar.
Estuvimos tres noches está situado en el centro de Rabat,hay aparcamiento en los alrededores sin problema,lo más que nos gustó fue los desayunos,la variedad y la calidad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.