El Royal Pearl Hotel está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Mandalay y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
The Hotel Nova se encuentra en Mandalay, a 6 min a pie de Mahar Thatkyarthiha Pagoda, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Dragon Phoenix Hotel está en Mandalay, a 10 min a pie de Sri Ganesh Temple, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Merche
España
El hotel está muy limpio, tienes todo lo q necesitas
El personal un 10 son todos muy amables
El Ostello Bello Mandalay se encuentra a 500 metros del palacio de Mandalay y dispone de bar y restaurante.
Alan
México
La verdad la pasé enfermo (food poison) gran parte de mi estancia en este alojamiento por lo que siento que no lo disfruté mucho pero era cómodo para los estándares de Myanmar. Buena relación calidad/precio y el staff era muy amable.
El Kaung Myint Hotel se ubica en el barrio de China Town de Mandalay, a pocos pasos de la estación de trenes de la ciudad. El establecimiento alberga un restaurante.
Carlos
España
El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Comodidad en las habitaciones.
Buena ubicación
Lo que más.. la vida cotidiana.. tomar un moto taxi y...
Lo que más.. la vida cotidiana.. tomar un moto taxi y llevarte por los puntos más estratégicos de la ciudad...... lo que menos la polución y la humareda del ambiente
GUSTAVO ADOLFO
España
Puntuación: 8,0
8,0
Realmente lo que merece la pena son los alrededores de la...
Realmente lo que merece la pena son los alrededores de la ciudad. Alquilar una moto y recorrer los enclaves de la zona es una parte indispensable de tu viaje por Myanmar.
Gonzalo
España
Puntuación: 6,0
6,0
Mandalay es una ciudad que hay que visitar.
Mandalay es una ciudad que hay que visitar. Tiene un sinfín de atracciones que ver, ahora, dependiendo de los gustos de cada uno, variará el tiempo que se necesitará para verla. Nosotros estuvimos dos días y medio. Con uno y medio habria sido suficiente en mi caso. Como gran ciudad, es bastante caótica y estresante, pero a la vez tiene cierto encanto. Los mercados son dignos de ver , las pagodas impresionantes y las afueras son bien bonitas. Mencionar el mercado de Jade, el barrio de los martilladores, zay Cho, amarapura , el Palacio Real... Para moverse lo más práctico es sin duda el Tuk Tuk, pero a veces que nadie sepa hablar inglés es un inconveniente. Hay montón de lugares donde comer y con mucha variedad, pero al no disponer de cartas en inglés, se dificulta también. En definitiva, como pros, la cantidad de cosas bonitas que ofrece la ciudad, como contra, lo poco preparada que esta para el turismo.
Gemagemitagema
España
Puntuación: 10
10
La ciudad es impresionante, mucho más grande de los que...
La ciudad es impresionante, mucho más grande de los que esperaba pero negociando viajes en tuc-tuc, llegas a cualquier lado pagando los mismo que si fueras en metro por Madrid. Merece la pena hacer un tour por los alrededores, hay sitios increíbles. La comida muy buena y barata, me gusta comer en sitios locales, no turísticos y me sorprendió la variedad y el trato con la gente, están encantados de que te mezcles con ellos y te tratan con mucho cariño y simpatía.
ANA ISABEL
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Mandalay
La verdad la pasé enfermo (food poison) gran parte de mi estancia en este alojamiento por lo que siento que no lo disfruté mucho pero era cómodo para los estándares de Myanmar. Buena relación calidad/precio y el staff era muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.