Dar Lamrani tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Rissani.
Esther
España
El desayuno. El mejor pan recién hecho de todo el viaje.
El espacio es realmente curioso. Parecía lo más auténtico, alejado de cualquier estándar europeo.
El Menzeh Foundation dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Rissani. Este alojamiento, que cuenta con club infantil, también ofrece barbacoa.
Riad Lghiam tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Rissani. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece restaurante y zona de juegos infantil.
enrique
España
Nos atendieron perfectamente, el lugar debió de ser un lugar precioso, actualmente muy abandonado
Kanz Erremal is located in the heart of the desert itself, immersed in the fascinating landscape of the dunes of Erg Chebbi, in the south-east of Morocco.
susana
España
Todo. Hotel, servicios, amabilidad del personal, habitación con vistas a las dunas. Es perfecto para viajar en enero porque el hotel está bien acondicionado y las habitaciones tienen un buen sistema de calor. Recomiendo viajar en esta época porque hay poca gente visitando la zona.
Kasbah Hotel Panorama está en Merzouga y tiene salón de uso común, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. Hay un restaurante de cocina africana y parking privado gratis.
Kasr Tin Hinane dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Merzouga. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
maite
España
Lugar espectacular dónde te sentirás como en casa. Puedes salir a pie a las dunas y disfrutar de la puesta de sol. Vistas impresionantes tanto desde la habitación como terraza. Patio interior con piscina precioso. Te cocinan desayuno y cena, todo tremendamente bueno! Trato muy familiar y servicial. Habitación muy grande y se duerme de lujo. Un paraíso, para repetir!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.