Este hotel, situado en el centro de Marrakech, combina decoración tradicional marroquí con diseño contemporáneo. Dispone de una terraza con vistas al barrio de Gueliz y conexión Wi-Fi gratuita.
Manuel Alfonso Lopez Martinez
España
En general TODO, las habitaciones son amplias, con mucha luz, baños completos con ducha y mampara, camas muy confortables y todo está MUY LIMPIO. El personal es muy simpático prestandote toda la ayuda que puedas necesitar o solicites. Situado muy cerca de la parada del BUS 19 (aeropuerto) y en el centro moderno de Marrakech (Gueliz). Además tienes buenos y económicos restaurantes junto a su puerta. Recomendable al 100%.
El Savoy Le Grand Hotel está en Marrakech, a 500 metros de los jardines de la Menara, y cuenta con piscina exterior. También tiene zona de barbacoa y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.
Antonio
España
TODO GENIAL, EL DESAYUNO BUENISIMO, LAS ABITACIONES MUY LIMPIAS, AMPLIAS Y COMODAS, LA CAMA MUY CONFORTABLE Y TODO EL HOTEL EN GENERAL MUY RECOMENDABLE
El Hotel Al Kabir, situado a 5 minutos a pie de la medina, cuenta con una terraza con flores, piscina y tumbonas. Se organizan excursiones y traslados bajo petición.
Claudia
España
Se los recomiendo la atención,la ubicación está muy céntrico y la chica de la limpieza una persona muy amable
Estuvimos con mi pareja 10 días y la verdad que la pasamos súper en las habitaciones hay aire acondicionado todo está muy bien
El Yaad City Hotel se encuentra en Marrakech, a 2 minutos a pie de los jardines de Majorelle, y ofrece una piscina y un restaurante. Hay WiFi gratuita.
Ana
Colombia
El cuarto y baño amplio y limpio. Relativamente cercano, si te gusta caminar a la estación de tren, a Carrefour, a un centro comercial. Incluso, a media hora a buen paso, la Medina. A una cuadra, un excelente cafe-restaurante llamado Chez Rania.
El Residence Hotel Assounfou, situado a solo 15 minutos a pie de la famosa plaza Jamaa El Fna de Marrakesh, ofrece restaurante tradicional y piscina al aire libre, decorada con mosaicos marroquíes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.