El Savoy Le Grand Hotel está en Marrakech, a 500 metros de los jardines de la Menara, y cuenta con pileta exterior. También tiene zona de parrilla y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.
El Hotel Al Kabir, situado a 5 minutos a pie de la medina, cuenta con una terraza con flores, pileta y tumbonas. Se organizan excursiones y traslados a pedido. Hay wifi gratis en las zonas comunes.
Graciela Ester
Italia
Desde la puerta hacia adentro , el hotel es cómodo y hay mucho espacio para estar.La piscina es muy limpia.Los pasillos , los ascensores tbm .la recepcionista de la mañana un amor , intentaba complacernos (ya que el idioma inglés o Francés).Nos dejaron sin problema unas hs más con las maletas guardadas en el hotel.
L'Hotel Farah Marrakech se encuentra en una zona residencial de Marrakech, a solo 10 minutos a pie de la medina.
Yesica
Argentina
La piscina es muy linda y la comida del restaurante cerca de esta estaba muy bien. La habitación era grande y tenía aire acondicionado. El Resort está cerca de la estación de trenes y buses (25 minutos a pie)
El Residence Hotel Assounfou, situado a solo 15 minutos a pie de la famosa plaza Jamaa El Fna de Marrakesh, ofrece restaurante tradicional y pileta al aire libre, decorada con mosaicos marroquíes.
Víctor
España
Elegimos el hotel porque dispone de parking subterraneo para guardar la moto. Por el resto, todo correcto, cerca de la medina y la habitación bastante bien en general.
El Hivernage Hotel & Spa está a poca distancia a pie de la medina y los zocos de Marrakech. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y wifi gratis.
Perfetti [Streambe]
Argentina
La predisposición del personal fue excelente, superó ampliamente nuestras expectativas.
El Hotel Islane está en una zona idílica, junto a todos los lugares de interés turístico, enfrente de la mezquita Koutoubia y a solo 3 minutos a pie de la famosa plaza Yamaa El Fna.
Christian
Argentina
El desayuno aceptable. Cuenta con frutas, jugos y yogurts además de lo típico
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.