El Kasbah se encuentra en el corazón del valle del Draa, entre Zagora y Agdz. Ofrece habitaciones con baño privado, una piscina al aire libre y una terraza para tomar el sol.
Paula
España
Una experiencia inolvidable, desde el lugar, que es mágico, las habitaciones y el hotel son auténticos. Los trabajadores super amables y serviciales. Y os recomiendo que os quedéis a cenar el la terraza de arriba, es el mejor kuskus que he probado. Sin duda volveremos
Dar Hnini tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Zagora.
norka
Estados Unidos
Todas las instalaciones son hermosas . Mohamed el anfitrión es extremadamente amable servicial y profesional. Se esmeró en hacer de nuestra estancia en el hotel fuese inolvidable . GRACIAS MOHAMED!
Kasbah Hnini dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Igdaoun. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del...
Maria Aranzazu
España
El lugar es precioso,el edificio,la decoración mimada y con un gusto excepcional.Las vistas sobre el valle son impresionantes y la paz del entorno es sublime.Cabe destacar la amabilidad extrema del personal siempre atento por si necesitabas algo.
Ecolodge du Draa está en Ouled Otmane y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Zagora) está a 60 km.
Dar Ilyana dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Tamezmoute. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina africana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.