El Icy Falls - Ohiya se encuentra en Boralanda y alberga un jardín. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Además, goza de vistas a la montaña.
El Forest Cyniciam Homestay se encuentra en Ohiya, en el distrito de Nuwara Eliya, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento sirve un desayuno asiático o halal.
Ohiya colonial cabaña está en Ohiya, en la región de Distrito de Badulla, cerca de Estación de tren de Ohiya. Ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El The Capoe House se encuentra en Haputale y ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido. Este hotel de 5 estrellas ofrece un actividades para niños y servicio de conserjería.
El Sarah Holiday Resort ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón a unos 38 km del puente Demodara Nine Arch. La villa está a 37 km de la estación de tren de Ohiya.
El Grace Holiday Cabaña se encuentra en Haputale y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. Ofrece recepción 24 horas, servicio de link con el aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis.
Si te gusta el turismo rural y los senderos es el mejor sitio en el que te puedes quedar. Ohiya es un pueblo en las montañas donde se respira mucha tranquilidad y más con el trato especial de la familia de la casa. No saben mucho inglés aunque no supone problema ya que te intentan ayudar en todo momento como si fueras su hij@, muy encantadores y la comida está extremadamente deliciosa.Volveremos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.