White Elephant Hotel se encuentra en Maskeliya, a 11 min a pie de Pico de Adán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Heaven Hills Guest House se encuentra en Maskeliya, a 13 km de Pico de Adán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pekoe Lodge, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Distrito de Nuwara Eliya, Maskeliya, a 14 km de Pico de Adán y a 19 km de Hatton Railway Station.
Daresh home stay está en Maskeliya, a 13 km de Pico de Adán y a 18 km de Hatton Railway Station. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
Blue Sky dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Nallathanniya. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
Dolores
España
La ubicación excelente si vas a subir a Adam’s Peak.
El Ayos Hill Adam's Peak Free Shuttle está situado en Nallathanniya, a solo 5 minutos en coche (servicio de traslado gratuito) al punto de partida del pico de Adán, y cuenta con barbacoa y vistas al...
Adams peak Grand está en Nallathanniya, a 2 min a pie de Pico de Adán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa Serenity se encuentra en Hatton, a 42 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Camellia Hills está en Hatton, a 20 km de Pico de Adán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.