The Nest se encuentra en Elewala, a 75 km de Kandy y a 100 km de Nuwara Eliya. El alojamiento alberga un restaurante. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Elephyard Retreat se encuentra en Mahiyangana y ofrece un jardín. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones del complejo incluyen escritorio.
Arana Rathnaella Eco Lodge, que tiene bañera de hidromasaje, está en Hassalaka. Este camping de lujo dispone de wifi gratis y jardín, además de terraza.
El White Win Villa se encuentra en Elewala y ofrece centro de fitness, jardín, salón compartido y terraza. Este hotel de 2 estrellas ofrece cocina compartida y room service.
El Abimansala Resort se encuentra en Hunnasgiriya, a 44 km del estadio internacional de cricket Pallekele, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Hay varias posibilidades de excursiones desde allí como por...
Hay varias posibilidades de excursiones desde allí como por ejemplo a la cascada Rathna Ella, a Dabana para ver la tribu de los indios Vedah, Safari en el Parque Nacional Wasgamuwa, al lago Sorabora, a Riverstone Rock, al Mawaragala Temple, a la presa Victoria y al Mahiyangana Temple.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.