El Hanchey Bamboo Resort se encuentra en una zona rural tranquila de Kampong Cham y ofrece alojamiento, restaurante Bamboo y piscina al aire libre.
salvador jose
España
Las Cabañas (la de la foto no se donde estará), esta muy simpático, la zona de piscina muy bien. Desayuno muy correcto pero sencillo sin muchas opciones. La cena nos gusto mucho.
Lbn Asian Hotel está en Kampong Cham, a 2 min a pie de Kampong Cham Riverside Park, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Natural bungalows está en Kampong Cham, a 3,8 km de Kampong Cham Riverside Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
tamara
España
La comida, el precio y la ubicación a las afueras...con la bici llegas a todos los sitios interesantes.
SunRise Villa está en Kampong Cham y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón.
Bárbara
Italia
La relación precio/calidad es excelente, sobre todo considerando que además el desayuno está incluido. Es ideal para quien tiene ganas de pasar unos días en tranquilidad con una familia local.
Phalla Riverside está en Kampong Cham, a 2,8 km de Kampong Cham Riverside Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Elka
España
La amabilidad y generosidad del dueño. Fue muy agradable poder compartir charla y cerveza con él. Una persona muy interesante. Hablan francés e inglés. El sitio está bien para un par de noches si buscas algo limpio, sencillo y sin lujos. Sirven desayunos. Hay escaleras para subir a las habitaciones y a la azotea.
OBT Homestay and Bungalows se encuentra en Phumĭ Chiroŭ, a 4,1 km de French Lighthouse Kampong Cham, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.