El Rajabori Villas Resort, rodeado de vegetación natural y situado a 10 minutos en barco de la isla de Koh Trong, ofrece alojamientos tradicionales camboyanos de ambiente tranquilo.
El PRIVADA LODGE se encuentra en Krong Kracheh y ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y salón compartido. También cuenta con mostrador de información turística y terraza.
El Silver Dolphin Guesthouse & Restaurant está situado a 200 metros de la terminal de micros públicos y ofrece alojamientos con vistas al río Mekong y un restaurante en la azotea.
El Arun Mekong Guesthouse está situado en una zona verde de Kratie, a 10 minutos a pie de las pagodas Wat Chong Koh y Kbal Koh. Dispone de recepción 24 horas y estacionamiento gratuito.
El Tonle Mekong Homestay dispone de terraza y se encuentra en Krong Kracheh, a 12 km de la pagoda Phnom Sambok y a 38 km de la pagoda de las 100 columnas.
El Nomad Guesthouse se encuentra en Kratie, a 11 km de la pagoda Phnom Sambok, y ofrece restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. También hay un bar.
El HeangKanha GuestHouse se encuentra en Phumĭ Chŏng Kaôh, a 11 km de la pagoda Phnom Sambok, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
Un sitio tranquilo, no hay mucho que hacer más que visitar...
Un sitio tranquilo, no hay mucho que hacer más que visitar el mercado, la isla del Mekong, un templo y sobretodo (en mi opinión) ir a ver los Delfines. Está a uno 15 Km de Kratie, se puede ir en tuk-tuk y en bicicleta. Alquilé bici en el hostel y fuí por mi cuenta para llegar al centro de visita de los delfines y luego al templo.
Lo recomiendo, poder ir tranquilamente en bici y parar en alguna de las tiendas locales para comprar agua o galletas. Los locales agradecen que los turistas interactúen con ellos.
La puesta de sol sobre el Mekong es preciosa.
Alberto
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Kratié
Personal muy amable. Habitación cómoda y limpia, bien decorada. Delante del río, en la planta superior tiene restaurante para ver el atardecer. Más caro del lo habitual en hoteles de Camboya, pagas la ubicación y la elegancia de la habitación.
El hotel tiene una terraza con vistas espectaculares al Mekong. El restaurante está muy bien, tienen comida occidental y una pequeña selección de comida camboyana, aunque el menú es corto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.