Sahoro Resort Hotel está en Shintoku, a 34 km de Lake Kanayama Forest Park, y dispone de acceso a pie de pista, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y spa y centro de...
Santari está en Shintoku, a 41 km de Estación de Obihiro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y acceso a pie de pista.
Tomuraushionsen Higashi Taisetsuso ofrece hospedaje en Shintoku. Este ryokan de 2 estrellas ofrece un salón compartido y una recepción abierta las 24 horas.
Petit Hotel Gracey Tomamu está en Shimukappu, a 30 km de Lake Kanayama Forest Park, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Hay vistas a la montaña.
Glamping TOMAMU está en Tomamu, a 30 km de Lake Kanayama Forest Park y a 50 km de Rokugo Shrine, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Gramping Stay Tomamu se encuentra en Tomamu, en la región de Hokkaidō, a 33 km de Lake Kanayama Forest Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
静かな田舎の一軒家~空き家を活用したDIY住宅~ se encuentra a 24 km de Estación de Obihiro y a 49 km de Lago Shikaribetsu, en Mikage, y dispone de bicicletas gratis y jardín.
Fairfield by Marriott Hokkaido Minamifurano se encuentra en Minamifurano, a 39 km de Estación de tren de Furano, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.