Shin Toji Hotel Lulud se encuentra en Nakanojo, a 37 km de Ishidan-gai Steps, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Onsen Glamping ShimaBlue se encuentra en Nakanojo, a 37 km de Ishidan-gai Steps, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay sauna y vistas al río.
Shima Onsen Kashiwaya Ryokan está en Nakanojo, a 48 km de Estación de esquí de Naeba, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y terraza.
Daniel Trevino Garza
España
La experiencia superó nuestras expectativas.
El staff muy atento y dispuestos a ayudarte.
Se tienen 3 onsen privados al exterior y un baño público en el interior Tattoo Friendly
La cena y el desayuno eran de lujo.
Hay área de descanso con libros y café gratuitos.
Hay rutas para hacer hiking a los alrededores.
La estación de bus esta junto al hotel y se pude solicitar al staff reservar un shuttle hacia Tokyo
Shima-Onsen Toshimaya está en Nakanojo, a 49 km de Estación de esquí de Naeba y a 36 km de Ishidan-gai Steps. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Orlando
Chile
Nos alojamos en la habitación japonesa con baño privado y era increíble. La decoración y la vista eran excepcionales, y el baño en el exterior fue una experiencia que definitivamente queremos volver a hacer. La cena y el desayuno eran tradicionales japoneses y todo estuvo exquisito. El personal es my amable y siempre dispuestos a ayudar. Definitivamente volveré.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.