高野山 宿坊 不動院 -Koyasan Shukubo Fudoin- se encuentra en Koyasan, a 38 km de Kishi Station y a 45 km de Matsushita Park. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Francisco Javier
España
Un alojamiento muy bonito y con buena ubicación para visitar Koyasan
El Shukubo Koya-san Eko-in, templo budista con 1.000 años de historia, ofrece alojamiento de estilo japonés, un bonito jardín y WiFi gratuita.
Ricardo
España
El templo está impecable y muy bien ubicado cerca del cementerio al que hay que recorrer al anochecer. Las habitaciones son muy espaciosas y la sesión de meditación y la oración matinal son un gran complemento a la experiencia de estancia en un templo budista!
宿坊 光明院 está en Koyasan, a 39 km de Kishi Station y a 45 km de Matsushita Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Natalia
Colombia
Delicioso el desayuno y la experiencia en general de estar en un lugar donde hay practicas de oracion y meditacion
El Saizenin está situado en la zona sagrada de Koyasan, y ofrece alojamiento sencillo, rodeado de montañas y de varios templos.
María
España
Es una experiencia única, te cuidan muy bien en el desayuno y la cena, el personal agradable y siempre atento.Es una zona preciosa y merece la pena quedarse al menos una noche.
Es una experiencia muy especial. Merece la pena visitar a los monjes budistas y conocer su forma de vivir.
Ana
España
Puntuación: 10
10
Es un lugar increíble, con un profundo significado religioso...
Es un lugar increíble, con un profundo significado religioso. Vale la pena conocerlo. Pero nosotros reservamos dos noches, y con un hubiera sido suficiente. Hay muy pocas opciones para comer, y cierran muy temprano. Después de las 18 queda sólo un restaurante o el supermercado. Los pagos son todos en efectivo y no hay ni agencias ni máquinas de cambio de moneda.
marcelocanton
Argentina
Puntuación: 10
10
Es un pueblo muy bello y tranquilo, vale totalmente la pena...
Es un pueblo muy bello y tranquilo, vale totalmente la pena visitarlo, en especial el cementerio y los templos que se encuentran centricos
buenfil
Puntuación: 10
10
Koyasan es un lugar único,, patrimonio de la humanidad.
Koyasan es un lugar único,, patrimonio de la humanidad. Sus templos son de una arquitectura fantástica. Se respira budismo. Super recomendable. Moverse es muy fácil, hicimos todo caminando.
Para Comer hay lugares muy chiquitos y pintorescos, que invitan todo el tiempo a tomar una tacita de te.
Fernanda
Argentina
Puntuación: 10
10
Koyasan es un lugar mágico donde se respira paz y...
Koyasan es un lugar mágico donde se respira paz y tranquilidad las personas son amables con los turistas
Elsa
México
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Koyasan
Es un alojamiento auténtico, aunque las habitaciones están separadas del templo. Cuando fuimos estaba lleno de familias japonesas creyentes, y las vimos disfrutar en el rezo matinal. Los únicos occidentales nosotros. Me dio la sensación que en el resto de templos de Koyasan estaba lleno de americanos. El onsen correcto.
La amabilidad de la recepción en la salida.
Muy bonito el lugar, el monasterio, la entrada, los jardines, el templo, los pasillos, la ceremonia del fuego.
Está a la entrada del cementerio de Koyasan.
Nos dieron té y un pastelillo típico de Japón cada día.
Ideal para los que les gusta los rezos budistas.
El lugar, Koyasan, es increíble. El cementerio es impresionante y de obligadísima visita. El desayuno no estaba mal. El baño (que no onsen) pequeño pero acogedor. La ceremonia es a las 6:30h, cantan sutras y mantras, y luego dan un pequeña charla de la filosofía del tipo de budismo que practican.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.