MY LODGE Naoshima se encuentra en Naoshima, a 4 min a pie de Naoshima Pavillion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
UNO HOTEL se encuentra en Tamano, a 21 km de Hashihime Inari Daimyojin Shrine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Wright style se encuentra en Naoshima. Este hotel de 2 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado.
SETOUCHI KEIRIN HOTEL 10 by Onko Chishin está en Tamano, a 22 km de Hashihime Inari Daimyojin Shrine, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Diamond Setouchi Marine Hotel está en Tamano, a 19 km de Mizushima Ryokuchi Fukuda Park, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
El Kikusui Ryokan es un albergue japonés tradicional con 50 años de historia situado a 8 minutos a pie de la estación JR Uno. Está decorado con obras de arte únicas.
Episode1 se encuentra en Naoshima, a 9 min a pie de Hachiman Shrine, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Quaint House Naoshima, que está a pocos pasos de Sumiyoshi-taisha Temple y a 4 min a pie de Naoshima Pavillion, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Naoshima.
Sara
México
La ubicación es excelente hay restaurante parte del Quaint a unos pasos y pudimos rentar bici con el hotel también
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.