Hotel La Dimora di Piazza Carmine está situada en el centro histórico de Ragusa, a unos 500 metros de la catedral.
Carmen
España
Personal amable. Decoración nueva, sencilla y agradable. Habitación amplia. Baño cómodo. Buena ubicación entre la ciudad antigua y la nueva. Pudimos encontrar sitio en la calle fácilmente para aparcar el coche (quizás por ser invierno y temporada baja).
Hotel Montreal está en Ragusa, a 19 km de Castello di Donnafugata, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
El Locanda Don Serafino es un edificio del siglo XIX situado en el corazón de Ibla, el centro histórico de Ragusa, a 5 minutos a pie de la catedral de San Giorgio.
María Cecilia
Perú
Personal Amable. Bien Ubicado. Habitaciones bonitas.
Hotel Kroma se encuentra en Ragusa, a 19 km de Castello di Donnafugata, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece...
Juan José
España
El trato recibido. Reservaron la plaza de parquing.
Palazzo Melfi se encuentra en Comiso, a 11 km de Castello di Donnafugata y a 48 km de Marina di Modica.
Monica
España
Las instalaciones muy estilo antiguo pero a la vez moderno
Quiero decir que el ambiente era clásico techos pintados muebles antiguos pero con cocina aire acondicionado y muy céntrico en la misma plaza del centro histórico
Albergo Villa Nobile se encuentra en Chiaramonte Gulfi, a 30 km de Castello di Donnafugata, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ibon
España
Esta bien indicado la llegada al hostal a la entrada del pueblo. La anfitriona, pero tambien su pareja, son muy acogedores y el hostal esta en un sitio espectacular. El pueblo esta bien aunque no tenga demasiado para ofrecer. Pero si es verdad que sale de las rutas clasicas turisticas lo cual algunos agradecemos.
El hotel boutique San Giorgio Palace está en Ragusa Ibla, a 15 km de Modica. Ofrece vistas panorámicas al valle de Santa Domenica y habitaciones con WiFi gratuita.
Dora
Argentina
La habitación amplia. No pudimos aprovechar la salida al jardín por mal tiempo pero debe ser muy agradable
La posibilidad de estacionar en la calle, gratis, y la posibilidad de acceder al casco histórico por ascensor.
El desayuno, muy completo.
El wifi tiene buena señal.
El Iblaresort Boutique Hotel se encuentra en el centro histórico de Ragusa Ibla, a 5 minutos a pie del Duomo de San Giorgio.
Thierry
España
A parte de la excelente ubicación y de buena calidad de las instalaciones, me encantó el
concepto del hotel difuminado, con sus distintas habitaciones repartidas por la ciudad. También tiene un jardín-huerto que no pudimos visitar pero que me parece ser un añadido a lo que este resort está haciendo por este cuidad tan especial que es Ragusa. Ah, se me olvidaba: muy buena recepción. En fin, excelente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.