Hotel Montreal está en Ragusa, a 19 km de Castello di Donnafugata, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel Kroma se encuentra en Ragusa, a 19 km de Castello di Donnafugata, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece...
El Locanda Don Serafino es un edificio del siglo XIX situado en el corazón de Ibla, el centro histórico de Ragusa, a 5 minutos a pie de la catedral de San Giorgio.
Albergo Villa Nobile se encuentra en Chiaramonte Gulfi, a 30 km de Castello di Donnafugata, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El hotel boutique San Giorgio Palace está en Ragusa Ibla, a 15 km de Modica. Ofrece vistas panorámicas al valle de Santa Domenica y habitaciones con WiFi gratuita.
Viviana
México
La ubicación es excelente y la facilidad para conectar con la zona centro de la ciudad. Tiene estacionamiento privado. Anna es un plus! Ella hace todo y siempre sonríe.. GRACIAS ANNA!
Itria Palace ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el barrio de Ragusa Ibla, en Ragusa.
JOSE
España
Las camas muy cómodas con buenas vistas y el hotel tiene buen encanto. Las personas en recepción muy amables y con buen conocimiento del área para dar consejos.
La Villa Boscarino dispone de solárium y vistas al jardín y está situada en Ragusa, a 1,5 km de la catedral de San Juan Bautista. El establecimiento cuenta con bar y aparcamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.