El Park Hotel San Michele se encuentra en un extenso parque del centro de Martina Franca, en la región de los famosos Trulli, uno de los tesoros arqueológicos de Puglia.
El Hotel Villa Rosa se encuentra en una zona verde tranquila de Martina Franca, a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad, y dispone de conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones.
Dimora Lucia Hotel se encuentra en Martina Franca, a 26 km de Catedral de Taranto, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
cristina susana
Argentina
El hotel impecable..el personal súper amables todos y Nada que objetar. Muy bien ubicado y lo super recomiendo
El Trulli D'autore se encuentra en Martina Franca, a 19 km de Alberobello y a 23 km de Taranto. El establecimiento facilita WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Masseria San Michele se encuentra en Martina Franca, en la región de Apulia, a 11 km de Alberobello, y ofrece pileta de agua salada al aire libre durante todo el año, parrilla y solárium.
Precioso centro histórico. Riquísima la carne. Un horror la conducción, generalmente en toda la zona. Ideal para utilizar de lugar de descanso para visitar elnrsstonde pueblos y plays de la zona.
GEMA MARIA
España
Puntaje: 10
10
Comí en un restaurante La tavoleta en vitorio emanuel 30 nos...
Comí en un restaurante La tavoleta en vitorio emanuel 30 nos atendieron acomodando nuestras necesidad de comer sin sal rico y buen precio
Es un centro histórico elegante y muy bonito con gente amable
mabel alicia
Argentina
Puntaje: 8,0
8,0
Punto ideal como base para excursiones a Alberobello,...
Punto ideal como base para excursiones a Alberobello, Locorotondo o Monopoli. Ciudad de tamaño pequeño con un centro histórico reducido pero precioso. Buenos comercios para probar productos locales. En el Conservatorio suelen organizar veladas abiertas al público. Martina Franca da bien para tres o cuatro días en la zona.
Luis
España
Puntaje: 10
10
Casco histórico espectacular. Muy fácil recorrerlo.
Casco histórico espectacular. Muy fácil recorrerlo.
Comí en una trattoria tipica recomendada por Andrea:
Origini exelente y otra que me descubrí: Dal Brigante cocina local tipica . No dejar de probar el Capocollo de Martina Franca productoDOC ya sea embutido o asado.
Ana Sofia
Colombia
Puntaje: 10
10
Elegante población rodeada de murallas.
Elegante población rodeada de murallas. El punto de referencia es la Plaza de Roma, en su entorno decenas de estrechas callejuelas con mucho encanto
Raquel
España
Puntaje: 10
10
Martina Franca es una ciudad hermosa, tranquila y con mucho...
Martina Franca es una ciudad hermosa, tranquila y con mucho encanto. El centro histórico de la ciudad es todo un sueño con sus casitas blancas con flores adornando sus puertas, su plaza, la iglesia, tiendas y restaurantes como la Osteria del Cocco Pazzo y la Pizzería Llanterna donde se puede disfrutar de buena pasta, pizza y limonchelo.
Además, Martina Franca està ubicada a unos 15 o 20 minutos en coche de Alberobello, la ciudad de Puglia con más trullis. En Alberobello recomiendo visitar el restaurante Fidelio. Una delícia!
Soranyi
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Martina Franca
Apartamento en una planta baja del centro historico de Martina Franca (que es todo peatonal) y que te tienes que orientar bien, ya que es un laberinto de calles estrechas, aunque una vez te acostumbras no hay problema. Anfitriones muy amables, que se presentaron con unos dulces de bienvenida a darnos las llaves y explicarnos detalles de la ciudad. habitacion confortable y con muchos detalles. El desayuno se realiza en un bar proximo y consiste en cafe y una pieza de bolleria que te has de tomar de pie en la barra del mismo.
No pude gozar del desayuno por estar indispuesto. Alargé mi estancia hasta las cuatro y no las doce, por indisposición y me cobraron 103€. No parece justo. Por lo demás el hotel es nuevo y bien diseñado
Es un lugar correcto para pasar una noche y visitar Martina Franca. Mimmo es muy atento. Tiene parking privado. Se puede ir andando al centro histórico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.