Este establecimiento construido a principios del siglo XX está situado sobre unas rocas que van a dar al mar; goza del encanto de una casa colonial y dispone de las comodidades de un hotel moderno.
El SALINA acroeoliano monolocali indipendenti se encuentra en Leni, a 1 km de la playa de Punta Marcello. Ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
El Perla Nera se encuentra en Leni, cerca de la playa de Punta Marcello, y ofrece terraza. El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV y baño privado con ducha....
El Hotel Santa Marina está situado a solo 20 metros de la costa y de una playa de guijarros y cuenta con una terraza amueblada y habitaciones amplias con aire acondicionado.
El Hotel Punta Scario se encuentra en la isla de Salina y ofrece vistas al mar Tirreno desde un acantilado panorámico, así como habitaciones con balcón o terraza.
Hotel Ravesi is surrounded by green gardens, and is just 500 metres from the beach in Salina Island. Its beautifully furnished rooms offer panoramic sea or garden views and free internet.
Fantástica atención y ayuda por parte de todo el personal, incluso desde antes de llegar :))
No teníamos medio para llegar al hotel en Leni desde Rinella pero nos recogieron en el puerto y nos acompañaron también el día que nos íbamos, a pesar de que era pronto. Incluso adelantaron el desayuno para nosotros!
Estupendos consejos para aprovechar al máximo nuestro tiempo en Salina.
La ubicación en Leni es estupenda y tiene unas vistas estupendas. Es un lugar para volver sin duda!!
El hotel és mucho mejor de lo que se ve en las fotos. El desayuno és muy completo con bolleria embutidos i frutas frescas. Un plus desayunar con vistas al mar. Habitación muy ámplia y todo muy límpio. El wifi funciona a la perfección. Hay un paseo hasta a la playa però és muy agradable por el pueblo. Pasamos dos dias increibles en la isla, ascendiendo al volcan el primero y haciendo kayak hasta Pollara el segundo. Nuestros mejores dias en Sicília
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.