El Relaisfranciacorta es una casa de campo restaurada situada en una hermosa campiña verde, a sólo 5 minutos en auto del lago Iseo. Ofrece vistas al lago y a las montañas y un entorno tranquilo.
El Hotel La Locanda Della Franciacorta está situado en Corte Franca, a 3 km del lago Iseo. Ofrece conexión de wifi gratis en todas las instalaciones, jardín, estacionamiento gratuito y enoteca.
La Breda está en Corte Franca, en la región de Lombardía, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. También hay heladera y hervidor. También hay un jardín ideal para relajarse.
Araba Fenice is 4-star hotel with swimming pool and gourmet restaurant, situated directly on Lake Iseo. It offers beautiful views from its terraces and many of the rooms.
carlos
Perú
La ubicacion del hotel es privilegiada y la vista desde la habitacion mirando el lago insuperable
El personal super atento se ve que estan bien entrenados para ofrecerle el maximo comfort a sus huespedes
El desayuno buffet bien completo solo les falto salmon para tener 10 puntos
Altamente recomendable
El Hotel Morgana está situado en Rodengo Saiano, en la comarca vinícola de Franciacorta, y ofrece habitaciones y suites lujosas. También hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Fontanile Relais - Valcalepio Lounge ofrece habitaciones con aire acondicionado en Gandosso. Hay un solárium, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Carolina
Argentina
El entorno y la tranquilidad. La habitación era amplia. La amabilidad de Maurizio . El desayuno excelente. Excelente conexión de internet. Muy buena calefacción. Es para viajeros con auto.
El International Hotel es un alojamiento de nueva construcción que ofrece las instalaciones ideales para unas vacaciones cómodas en la zona de Sebino, junto al lago Iseo.
El Hotel Touring está situado en Coccaglio, a solo 30 minutos en auto del aeropuerto de Bérgamo. Ofrece habitaciones elegantes, un desayuno abundante y un jardín con una gran pileta al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.