El Hotel Villa Molinari está situado a 7 km del centro de Parma y dispone de habitaciones coloridas, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Daytona Business Hotel se encuentra en Collecchio, a solo 10 minutos en auto de la salida 12 de la carretera de circunvalación de Parma. Ofrece estacionamiento gratuito y habitaciones elegantes.
El Ilga Hotel está situado en una zona tranquila de Collecchio, a 15 minutos en auto de Parma, y proporciona acceso directo a un garaje subterráneo de forma gratuita.
Locanda San Martino, que está a 13 km de Estación de Parma y a 11 km de Recinto ferial de Parma, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Vigolante.
El Al Torrione se encuentra en Collecchio. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos tienen terraza y/o balcón.
La Residenza Borgo 9 se encuentra en Collecchio, a 13 km de la estación de tren de Parma y a 11 km del centro de exposiciones Fiere di Parma, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Todo muy cómodo y limpio, la gente de recepción muy cordial. Hay parking afuera, en la puerta del hotel. Lo mejor de lo mejor: el desayuno para celíacos. No solamente tienen "opción" cómo suelen ofrecerme otros lugares (y te dan una galleta de arroz), tenían de todo!!! Estaba guardado en una vitrina y sólo con solicitarlo al personal podías elegir. Me sentí maravillosamente, además no lo había solicitado ya que casi siempre la respuesta es negativa, fue una grata sorpresa.
La habitación muy bien equipada.
Las instalaciones del hotel, muy cuidadas, nuevas y muy limpio, me llamó la atención el plato de ducha grande y cómodo. Buena ubicación para hacer un alto en el camino y descansar.
El desayuno bastante bueno y con lo necesario.
El personal super amable y atento.
Habitación amplia, buena ducha y baño. Dispone de minibar, cama confortable y buena limpieza. El desayuno tiene variedad pero no es enorme. Tiene el equilibrio entre un hotel familiar y a la vez con muchas habitaciones. Tiene aparcamiento privado no cubierto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.