Locanda di Alia - b&b hotel - se encuentra en Castrovillari, a 33 km de Archaeological Park of Sybaris, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel La Falconara se encuentra en Castrovillari, a 33 km de Archaeological Park of Sybaris, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Pomodoro Bed está en Castrovillari y dispone de vistas a la ciudad, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
B&B GIRAMONDO se encuentra en Castrovillari, a 34 km de Archaeological Park of Sybaris, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín.
DALIA Appartamento Turistico está en Castrovillari, a 34 km de Archaeological Park of Sybaris, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Casa vacanze da CLARA se encuentra en Castrovillari, en la región de Calabria, y dispone de balcón. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
GREEN - Bed and Breakfast a Castrovillari está a 32 km de Archaeological Park of Sybaris y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida.
Mapma está en Castrovillari, a 34 km de Archaeological Park of Sybaris, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Canal Greco está a solo 34 km de Archaeological Park of Sybaris y dispone de alojamiento en Castrovillari con jardín y terraza, además de cajero automático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.