El Vista Lago está situado en la pequeña e histórica localidad de Brunate, en una colina con vistas a la ciudad de Como, y ofrece unas vistas espectaculares al lago y a los Alpes italianos.
margarita
Uruguay
La vista es espectacular. La gente muy amable y Renés el fornicukar al lado . Ya que no es cómodo andar subiendo y bajando en el auto.
Este hotel con restaurante presenta un estilo art nouveau, tiene vistas panorámicas a las montañas y está ubicado en el centro de Brunate, a 10 metros del funicular hacia Como.
María
España
La ubicación es increíble, tiene unas vistas preciosas, el hotel en general está bastante bien conservado
Ristorante Hotel Falchetto está en Brunate, a 19 min a pie de Funicular Como-Brunate, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Huaho
España
Un sitio colocado en un páramo precioso, atendido por una familia muy amable que además tienen restaurante y dan comidas espectaculares, lo mejor que hemos comido en nuestro viaje por Italia. El sitio es espectacular de vistas del lago Como y en plena naturaleza. Las instalaciones son muy rusticas y confortables.
Locanda Milano 1873 es el alojamiento perfecto para los amantes del senderismo, el senderismo y el ciclismo.
Julio
España
El trato del personal fue excelente, Nos dedicaron muchas atenciones. el desayuno correcto, el restaurant bien. cenamos alli. Excelentes vistas al lago. Hay un funicular que va al puerto de como
Baita Brunate Cao tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Brunate. El alojamiento está a unos 2,9 km de Funicular Como-Brunate, a 9,1 km de Basílica de San Fedele y a 9,2 km de Catedral de Como.
Leonardo
Argentina
La vista es excelente. Se sirve comida al mediodía, pedimos pasta casera y fue muy rica. Alessandra fue la persona que nos recibió, nos dió indicaciones y hasta nos fue a buscar al funicular.
B&B Il Balcone sul Lago está en Brunate, a 9 min a pie de Funicular Como-Brunate y a 6,7 km de Basílica de San Fedele. Ofrece salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Carmen
España
La atención de los dueños, pendientes de cada detalle. Desayuno diferente, nos encantó.
Las vistas al lago son espectaculares. Es el lugar ideal si buscas tranquilidad lejos del ajetreo de Como.
Relais Villino Rubini, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Brunate con wifi gratis y vistas a la ciudad.
GRACIA ELENA
España
Todo fue de 10: el personal, que nos trató de lujo; la habitación ( amplia, limpia, cómoda y muy tranquila), la ubicación ( al lado del faro de Brunate con unas vistas preciosas), las recomendaciones., el desayuno...
Lugar tranquilo y familiar. Lo que menos nos gustó fue el acceso y lo que más el paisaje. Tampoco paseamos por Brunate por que nos pasamos el dia en Como y Milán
Víctor
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Brunate
El apartamento era muy cómodo y estaba limpio. Muy completo tanto accesorios de cocina, higiene, juegos infantiles como información de actividades turísticas. Únicamente la máquina de café italiana que había aunque hace muy rico el café era muy pequeña para 2 personas. Las vistas eran bonitas. Lástima que la terraza estuviera en el cuarto infantil y no en el de matrimonio para disfrutarla más.
Se encuentra en un pueblito llamado Brunette a 14 km.
Muy cómodo, limpio.
Super recomendable.
Hay restaurantes muy cerca ,y la data nos pasó la dueña.
En la heladera nos esperaban con una cerveza. Gaseosa y agua. Muy amable.
La amabilidad de Alice, habitación muy cómoda con vistas al lago, desayuno completo y rico. El sitio es muy acogedor. Tiene parking. Lo recomiendo 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.