El Hotel Locanda Degli Artisti ocupa un edificio del siglo XIX con terraza y habitaciones con aire acondicionado en la zona peatonal de Borgo San Lorenzo.
El Park Hotel Ripaverde se encuentra en Borgo San Lorenzo, en el corazón del valle del Mugello. Cuenta con una piscina, un gimnasio y aparcamiento gratuito.
Alla Corte di Carla se encuentra en Borgo San Lorenzo, en la región de Toscana, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
David
España
Que preciosidad de casa y de instalaciones! Decoradas con mucho gusto y la mujer que me atendió majísima, un encanto de persona!
Me atendieron de maravilla!
Locanda Di Alberi está en Borgo San Lorenzo y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y bar.
Manuel
España
La dueña era una persona encantadora, nos ayudó en todo y siempre estaba allí cuando lo necesitabas. Las instalaciones bien equipadas con todo lo necesario. Cada día te traía un pastel casero que estaba muy bueno, también había yogures, tostadas, agua, zumo y varias cosas más. El baño con champú y gel y secador de pelo. Había dos perros que te alegraban el día y por último la piscina que estaba muy correcta para darse un baño.
La ubicación es muy cómoda, en pleno centro de Borgo San Lorenzo. Hay todos los productos básicos como café, sal, aceite, etc.
El alojamiento es muy limpio.
También hay una terrazita para tomar un café en el sol. Federica es muy amable y disponible. Comunicación fácil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.