El Hotel Ad Gallias se encuentra en Bard, en el valle de Aosta, a 100 metros del ascensor panorámico que lleva a Fort Bard, y ofrece instalaciones de bienestar y una terraza en la azotea con vistas al...
El Hotel Cavour Et Des Officiers se encuentra en Bard, a 80 metros de la fortaleza de Bard, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Maria Gabriela
Argentina
Más de lo que esperaba
Las habitaciones son inmensas
Muy buena decoración
La señora de la recepción súper amable y simpática
El Bard Smart ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis en Bard, a 25 km de Miniera d'oro Chamousira Brusson, a 26 km del castillo de los Graines y a 37 km de la iglesia de San Martino di Antagnod.
El Belvedere Di Simona Cotti Piccinelli, que goza de vistas del río Dora Baltea y la localidad de Bard, ofrece estudios de estilo moderno con balcón, además de lavandería compartida.
En general nos gustó TODO, no hay la más mínima queja. Una experiencia única y muy especial poder alojarse en este sitio, es algo que recordaremos toda la vida. Las opciones culturales que ofrecía el museo son un valor añadido de las cuales también disfrutamos al máximo, y la atención del personal del hotel fue simplemente inmejorable y cercana. 100% recomendable.
Ubicación exótica en una calle medieval junto al Fuerte de Bard. Es un dúplex muy amplio y cómodo con dos habitaciones, living y cocina. Buen desayuno. Parking sin cargo.
El hotel está en un pueblo encantador. La habitación muy amplia, la cama era muy cómoda. Es un sitio muy tranquilo y los dueños encantadores. Esperamos repetir!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.