Hotel Massimino se encuentra en Anguillara Sabazia, a 17 km de Vallelunga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
María Isabel
España
Ambiente familiar, muy limpio todo. Todo el personal fue muy amable y dispuesto a facilitar cualquier petición. Buena comida en su restaurante
La Finestra tra le Stelle, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Anguillara Sabazia con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Enric
España
El pueblo tiene un encanto especial, el apartamento cuidado hasta el mínimo detalle, y las vistas al lago desde la terraza… realmente impresionantes!
Y por último, mil gracias a Chiara por su atención y su trato, estuvimos de maravilla!!
La Sosta nel Borgo está en Anguillara Sabazia, a 15 km de Vallelunga y a 29 km de Estadio Olímpico de Roma, y ofrece wifi gratis, salón de uso común y aire acondicionado.
Robert's Sweet Station House B está en Anguillara Sabazia, a 17 km de Vallelunga, a 25 km de Estadio Olímpico de Roma y a 26 km de Auditorio Parco della Musica.
-La amabilidad del trato
-El desayuno, con múltiples y exquisitas opciones
-La tranquilidad del lugar ideal para organizar una salida con un grupo o una reunión.
-Descubrir Anguillara Sabazia, tan cercano a Roma con un precioso lago con playa, múltiples atracciones, restaurantes, etc
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.