Guesthouse Árný se encuentra en Vestmannaeyjar y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Las unidades incluyen una cocina totalmente equipada con nevera, fogones, cafetera y...
Manuel Sánchez Galindo
España
La casa en general es muy acogedora con zonas comunes amplias y cocina bien equipada para cocinar. Habitaciones amplias y camas cómodas. Situada en zona residencial muy tranquila
Volcano'73 se encuentra en Vestmannaeyjar, en la región de Suðurland (sur de Islandia), cerca de Playa de Gjábakkafjara y Club de golf Vestmannaeyjar, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Pier Apartments está en Vestmannaeyjar, a 15 min a pie de Playa de Gjábakkafjara y a 1,9 km de Club de golf Vestmannaeyjar, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Esta casa, de gestión familiar, está en la isla de Heimaey, en las Islas Vestman, a 250 metros de la terminal de ferris Herjólfur. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Cristina
España
Ubicación cercana al puerto (ferry). Habitación y baño reformados. Cama cómoda.
Guesthouse Sunnuhóll se encuentra en Vestmannaeyjar, en la región de Suðurland (sur de Islandia), a 2,3 km de Club de golf Vestmannaeyjar.
Elena
España
Habitación tranquila para cuatro personas con dos camas y una litera. Con derecho a usar una cocina muy amplia y bien equipada. Camas cómodas. Las duchas fuera de la habitación muy bien.
Lava Guesthouse está en Vestmannaeyjar, a 15 min a pie de Playa de Gjábakkafjara, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Espejo Redondo
Abjasia
La cocina estaba muy bien equipada y preparada para la estancia. Había café e infusiones y una bandeja del frigorífico preparada para cada habitación. Pese a que estaba lleno los baños siempre muy limpios.
Son apartamentos nuevos que pertenecen al hotel. Todo muy limpio y ubicado en el centro del pueblo. Puedes desayunar en el hotel por un precio adicional. El baño es pequeño pero adecuado. En general, una estancia cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.