Este alojamiento se encuentra en la localidad de Seydisfjördur y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. La localidad de Egilsstadir está a 28 km. Hay aparcamiento gratuito.
antonio
España
La comodidad de las habitaciones y la limpieza
Desayuno fantastico
El Snæfell - Hotel by Aldan se encuentra a 500 metros de la terminal de ferris Smyril Line, en Seydisfjördur. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
Este albergue, situado en la localidad de Seydisfjördur, ofrece habitaciones con zona de estar, vistas al fiordo y WiFi gratuita. Está a solo 30 metros de la piscina de Seydisfjördur.
pablohr88
España
La cocina está completamente equipada y es muy agradable. Siempre hay gente cocinando o comiendo, lo que lo hace muy acogedor. Está situado en una localidad preciosa y es un lugar tranquilo con mucha historia. La limpieza es excelente.
El Við Lónið Guesthouse, situado en una casa de madera, está en Seydisfjördur.
Andrea
España
Alojamiento al lado de la iglesia típica, hay una zona enfrente para aparcar. Nos dejaron las llaves en un sobre a la entrada para poder entrar a la hora que quisiésemos. Habitación muy grande. No ofrecen desayuno pero hay una cafetera de cápsulas, tazas y te dejan chocolate milka. También hay neverita. Recomendable.
Ubicación excepcional en el bonito pueblo de Seyðisfjörður. Cerca del centro del pueblo y de la colchoneta pública.
La habitación familiar cómoda. Lo mejor el edificio antiguo y su decoración. Especialmente la cocina, espectacular y con todo tipo de utensilios necesarios para cocinar.
La ubicación en el centro de la preciosa ciudad de los artistas. Una de las ciudades más bonitas de Islandia y yo diría que IMPRESCINDIBLE. Habitaciones agradables con camas cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.