Sólvellir Holiday Home está en Kjósahreppur y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
TAMARA
España
El sitio donde está ubicada está cabaña es precioso, con vistas increíbles. Eso sí, se encuentra a 40 minutos en coche más menos de Reikiavik.
Nos alojamos en la 1 que cuenta con una habitación independiente, salón-cocina con dos sofás cama y baño. Es bastante cómodo y la cocina dispone de todo lo necesario para pasar unos días. Además cuenta con hot tub en el exterior, y con lavadora, que es un plus en el apartamento.
El Laxarbakki, situado junto a la carretera de circunvalación de Islandia, ofrece apartamentos con WiFi gratuita y terraza amueblada con vistas al río Laxá.
Olivares
España
La atención del personal fue increíble y la limpieza también
El Esjan ofrece habitaciones únicas en autobuses reformados y se encuentra en Kjalarnes, a 21 km de Reikiavik. Hay aparcamiento privado gratuito.
Lydia
España
El sitio es muy muy chulo!
Amanecimos con todo nevado y fue un sueño
El camino bueno y señalizado
La dueña es muy simpática y atenta
Os recomiendo que probéis este alojamiento 😊😊😊
Este hotel se encuentra en la ciudad costera de Mosfellsbaer, justo al lado de la pintoresca carretera de circunvalación de Islandia. El centro de Reykjavík está a 10 minutos en coche.
Ana
España
Buen lugar para descansar una noche, cerca de varios restaurantes y supermercados.
Úlfarsfellsvegur 20, 113 Rvk Birkihlid está a 12 km de The Pearl y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida.
Iluminada
España
Era una casa muy tranquila, la mascota fue muy silenciosa y las camas eran comodisimas. Además, la dueña de la casa nos ayudó con un problema que tuvimos con el teléfono.
Rustic Farmhouse - Narfasel es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Akranes. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Hector
Francia
La originalidad del alojamiento, las vistas, la tranquilidad, y los propietarios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.