Seljaland ferðaþjónusta está en Búdardalur y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El alojamiento dispone de servicio de conserjería y mostrador de información turística.
The Castle está en Búdardalur, en la región de Oeste de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Javier
España
Fantástico alojamiento, fácil acceso sin complicaciones a tu aire! Volveremos seguro!
Gil guesthouse tiene salón de uso común y restaurante en Búdardalur. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.
Blas
España
La tranquilidad, la ubicación para acceder a la península del NO. El salón común con frigorífico para poder guardar comida, calentador de agua. La anfitriona muy amable.
Un bar restaurante acogedor para descansar y comer después de la jornada de viaje.
Dalahótel se encuentra en Laugar y tiene terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
El Saudafell Guesthouse, ubicado en una granja de ovejas de propiedad familiar, en Sauðafell, ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado también gratuito.
soriano
España
Ubicación en la entrada de la península de Snafellness
Dalahyttur está en Hlíð í Hörðudal y ofrece vistas a la montaña, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Hedy
Uruguay
Todo, el buen gusto en la decoración, con frigobar, las camas muy cómodas, el desayuno incluía waffles, la cena estaba muy bien. La señora que administraba es muy amable.
Erpsstadir Cottage está en Sauðafell, en la región de Oeste de Islandia, y dispone de patio. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Manuel
España
La cabaña está situada a unos 700 m de la carretera, en una colina, por lo que no se escucha ningún ruido. Al llegar, encontramos las llaves puestas en la puerta, por lo que simplemente tuvimos que entrar.
La cabaña estaba muy bien, camas amplias y cómodas y el sofá también era cómoda. La cocina estaba lista para cocinar, teniendo vitro y ollas, además de lavavajillas.
En las fotos aparece una tele de tubo, pero está cambiada por una pantalla de plasma con conexión a Internet. Aparte de todo esto, tiene un hot tub con unas vistas espectaculares a la montaña.
Cerca de la casa hay una granja regentada por los anfitriones. Venden productos locales como helados, queso, skyr. Nos acercamos y nos permitieron ver a las vacas en el establo donde las tienen.
Todo perfecto. Cenamos en el mismo hotel porque vimos que el propietario del lugar había sido chef y no nos decepcionó. Está todo muy cuidado y merece la pena descansar allí. ¡Gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.