El The Castle, situado en Búðardalur, ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. La zona de cocina está equipada con microondas, heladera, tostadora y hervidor de agua.
El Gil ofrece alojamiento en Búðardalur. También hay un bar. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
ljamilis
España
Sitio cómodo en medio de la ruta viniendo de los west fiords. Hay cafetera, nevera, microondas y calentador de agua. Pudimos ver las auroras boreales directamente desde la habitación.
El Dalahótel se encuentra en Laugar y ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar. El hotel ofrece sauna y servicio de conserjería. Todos los alojamientos incluyen ropa de cama.
Graciela
Argentina
El entorno. Facilidad del estacionamiento, la habitación,sala de Star y sala de relax, el desayuno, excelente restaurante
El Saudafell Guesthouse, ubicado en una granja de ovejas de propiedad familiar, en Sauðafell, ofrece alojamiento, conexión wifi gratis y estacionamiento privado también gratuito.
El Dalahyttur, situado en Hlíð í Hörðudal, ofrece conexión wifi gratis y alberga un restaurante, un bar y un salón compartido. El lodge sirve un desayuno continental o a la carta.
El Erpsstadir Cottage ofrece alojamiento de autoservicio en una granja lechera. Ofrece vistas a Hvammsfjördur y una gran terraza con bañera de hidromasaje al aire libre.
Todo perfecto. Cenamos en el mismo hotel porque vimos que el propietario del lugar había sido chef y no nos decepcionó. Está todo muy cuidado y merece la pena descansar allí. ¡Gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.