Este aparthotel se encuentra junto al fiordo más oriental de Islandia, Neskaupstadur, y ofrece una decoración moderna de estilo escandinavo y un balcón con vistas panorámicas al fiordo.
Este estadía rural de gestión familiar se encuentra en el fiordo más oriental de Nordfjördur, a 7 km del centro de Neskaupstadur. Ofrece wifi gratis, vistas panorámicas al campo y paseos a caballo.
Este alojamiento se encuentra en la localidad de Seydisfjördur y ofrece habitaciones con wifi gratis. La localidad de Egilsstadir está a 28 km. Hay estacionamiento gratuito.
El Hotel Aldan - The Post Office se encuentra a 500 metros de la terminal de ferris Smyril Line, en Seydisfjördur. La conexión WiFi y el estacionamiento son gratuitos.
El Hotel Eskifjörður se encuentra en Eskifjörður. Ofrece wifi gratis y baño privado con ducha y secador de pelo. La habitación tiene vistas a la montaña y cuenta con ropa de cama.
Este hostel, situado en la localidad de Seydisfjördur, ofrece habitaciones con zona de estar, vistas al fiordo y wifi gratis. Está a solo 30 metros de la pileta de Seydisfjördur.
El hotel está en un entorno precioso y tienen “convenio” con un bar restaurante cercano muy agradable, te hacen un 10% de descuento. En un principio nos dieron unas de las habitaciones “nuevas” que estaban claramente por terminar. De hecho, la habitación se calentaba con un pequeño calefactor que no llegaba a climatizar apenas. Por suerte, fueron muy amables y nos cambiaron a uno de los apartamentos que tenía todo lo necesario y estaba en perfectas condiciones.
La dueña es absolutamente encantadora. El entorno no puede ser más bucólico. Si te vas a mover por la zona está fenomenal la ubicación, pero está un poco apartado de la carretera n. 1. En cualquier caso estuvo genial. Muy familiar y acogedor. El desayuno igual que en otros hoteles de Islandia: poco variado aunque se puede comer todo lo que quieras. Realmente nuestra instancia fue muy satisfactoria.
Las vistas desde la habitación sobre el fiordo, espectaculares! La sala del desayuno es muy amplia y cómoda. Y el espacio para aparcar sin coste está en la misma puerta del hotel y tiene bastante espacio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.