El hotel The Greenhouse alberga 7 restaurantes y un bar en su zona de comidas, así como tiendas de diseño islandés, de helados y un mercado de comida local.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje, y se encuentra junto a las aguas termales de Hveragerdi.
Carmen
España
La ubicación es excelente en contacto con la naturaleza. Es un plus que tenga las piscines Termales. Yo me bañé tanto por la tarde como por la mañana antes de desayunar.
El desayuno era muy bueno con productors de gran calidad: el queso del cottage era buenísimo
Es una base perfecta para explorar el círculo dorado y la costa sur. Hveragerdi y Selfoss, ciudades con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, están a solo 7 km.
Brú Country Estate está en Selfoss, a 23 km de Parque nacional de Thingvellir, y dispone de alojamiento con restaurante y parking privado gratis. Hay bañera de hidromasaje y vistas a la montaña.
Brenda
Alemania
El desayuno estuvo muy rico y variado. El personal un 10/10 siempre estuvieron muy amables y siempre estuvieron dispuestos a ayudar.
La ubicación del hotel, la limpieza, la piscina, la comida y el personal. En especial nos llamó la atención, la amabilidad y simpatía de una camarera, Judith, que no sólo nos ayudó con la descripción de los platos y estando pendiente siempre de si la necesitábamos, sino que era un placer verla en todo momento con una sonrisa en la cara!
El hotel se ubica en una zona remota pero de muy facil acceso, el staff muy atentos, el cuarto muy bueno y el bar que tienen al final del pasillo es increible!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.