Fagrabrekka Guesthouse se encuentra en Staður y ofrece wifi gratis, jardín y salón de uso común. También se ofrece nevera, lavavajillas y horno en la cocina, además de cafetera.
Antonieta Santos
México
La ubicación y el precio fueron los responsables de que llegáramos ahi. Pero el alojamiento cumple su función, nos regalo nuestra primera nevada y unas vistas blancas al despertar.
The Castle está en Búdardalur, en la región de Oeste de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
El Saudafell Guesthouse, ubicado en una granja de ovejas de propiedad familiar, en Sauðafell, ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado también gratuito.
Erpsstadir Cottage está en Sauðafell, en la región de Oeste de Islandia, y dispone de patio. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Óspaksstaðir- New Renovated Farm in Hrútafjörður, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Staður con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
El Tangahús Guesthouse ofrece alojamiento en Borðeyri, además de conexión WiFi gratuita. Algunas habitaciones incluyen zona de estar. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o a la montaña.
Staðarflöt Apartments es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Hvammstangi. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Seljaland ferðaþjónusta está en Búdardalur y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El alojamiento dispone de servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Dalahyttur está en Hlíð í Hörðudal y ofrece vistas a la montaña, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Angelica
México
Excelente !!!! Hermosas la cabaña, arreglada increíble, cómoda , limpia , el paisaje sin palabras. La dueña muy amable y linda la atención excepcional
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.