El Keadeen Hotel está situado en Newbridge Town, a solo 30 minutos de Dublín, y ofrece conexión wifi gratis, salón The Atrium, 2 restaurantes, bar de cócteles, centro de ocio y salones de belleza.
El Ridgewood Lodge ofrece alojamiento con wifi gratis a 7 minutos en auto de la ciudad de Newbridge y del hipódromo de Curragh. El alojamiento está cerca de las autopistas M7 y M9.
Este lujoso alojamiento con spa, situado en una zona tranquila del condado de Kildare y a solo 30 minutos del animado centro de Dublín, se encuentra en medio de varias hectáreas de hermoso jardín...
Offering a 20-metre pool and a modern leisure club, Osprey Hotel is located in the vibrant town of Naas. Just 1 mile from Naas Racecourse, it features a chic bar and restaurant.
El Kildare House Hotel está situado en el centro de Kildare, a solo 5 minutos a pie de la entrada peatonal del outlet Kildare Village y a 5 minutos en auto del hipódromo de Curragh, del centro hípico...
El The Rooms at The Spout ofrece alojamiento en Kilcullen y alberga un bar. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. En los alrededores se puede pescar.
El alojamiento te hace sentir como en casa. La pareja que lo regenta son muy acogedores y la habitación triple deluxe que cogimos era muy cómoda (una cama doble y una individual de 110cm) y amplia. El desayuno (irish breakfast) estaba muy rico. Pudimos aparcar el coche sin problema. El alojamiento esta a 2 minutos del pub del pueblo y tenia mucho ambiente. A 5 minutos en coche esta Newbridge que cuenta con mas opciones para cenar o comer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.