El Abbey Court está junto a la N7 y ofrece un restaurante galardonado, un centro de ocio moderno y un desayuno irlandés completo. Hay aparcamiento gratuito.
paula
España
La ubicación , la casa es muy bonita pero está muy anticuado
Wedger's Hut, que cuenta con bicicletas gratis, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Nenagh con wifi gratis y vistas a la montaña.
Nataly
España
La amabilidad de los anfitriones fue maravillosa, estuvieron pendientes en toda nuestra estancia, fueron muy atentos con cada detalle. El lugar era precioso y con mucho encanto.
Sin dudarlo repetiríamos la estancia, lo recomiendo al 100%
Maryville Bed and Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Nenagh, a 39 km de Universidad de Limerick.
Sonia
España
el personal es muy amable, la habitación es muy bonita, ka cama súper cómoda y el desayuno fantástico.
El Lakeside Hotel & Leisure Centre está situado en una zona impresionante, a orillas del río Shannon. Este hotel se encuentra junto a la carretera N7, a 20 km de Limerick y Nenagh.
Nacho
España
Buen desayuno, buena atención del personal, sobre todo zona piscina y Buffett
Killaloe Hotel & Spa se encuentra en Killaloe, a 23 km de Catedral de Santa María de Limerick, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fernando
España
La atención del personal inmejorable, me dejé unas gafas y me las enviaron a España. Las camas muy cómodas. Cenamos y desayunamos muy bien en el restaurante.
El alojamiento está situado junto al lago, la habitación...
El alojamiento está situado junto al lago, la habitación tiene vistas al lago. La habitación era muy cuqui, aunque no muy grande, pero tiene el espacio suficiente, la cama litera con escalera le encantó a los niños. El baño tenía ventana velux que tenía luz ahora en verano todo el tiempo incluso de noche se veía bien. El desayuno muy bueno, a la carta. Y me encantó que los geles son de Aromaterapia con aceites esenciales, sin perfume tóxicos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.