Blacklion Holiday Homes está en Blacklion, en la región de Condado de Fermanagh, cerca de Iglesia de Killinagh. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Victor
España
La ubicación, la tranquilidad, las comodidades del alojamiento, la cercanía a varios pubs y restaurante muy buenos
Blacklion prime location apartment está en Blacklion, a 10 min a pie de Iglesia de Killinagh, a 10 km de Cuevas de Marble Arch y a 13 km de Casa de Seán MacDiarmada.
Clancys Of Glenfarne se encuentra en Glenfarne, a 5,3 km de Casa de Seán MacDiarmada, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Marta
España
Las anfitriones encantadores y muy simpáticos. Me explicaron todo a la perfección. La habitación también muy amplia, luminosa y limpia. Y las camas muy cómodas. Tienes el mismo parking en la puerta del hotel o sino enfrente a un descampado para aparcar sin problemas. Y el desayuno muy completo. Tienes varias opciones a elegir, aparte de fruta y cereales.
Five Glens Inn está a 16 km de Castillo de Parkes, en Manorhamilton, y ofrece wifi gratis y servicio de check-in y check-out exprés.
Carlos
España
Fácil de encontrar y acceder, fácil aparcar. Un detallazo los cafés y unas galletitas, botella de agua..
Gracias por la información turística resultó muy útil.
Na Fianna Traditional Irish Cottage es un alojamiento con jardín que está en Cornahaw, a 7 km de Iglesia de Killinagh, a 16 km de Casa de Seán MacDiarmada y a 22 km de Drumkeeran Heritage Centre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.