Este hotel está situado cerca del parque nacional de los Montes Wicklow, en la localidad de Laragh, a 1 km de la ciudad monástica de Glendalough, que data del siglo XVI.
M.Carmen
España
La ubicación. En medio de un paraje natural excepcional. El paraíso de los senderistas. A unos 50Km de Dublin.
El Glendalough Hotel está situado en el corazón del parque nacional de las montañas de Wicklow y ofrece vistas a las ruinas de la catedral de Glendalough.
El Stirabout Lane B&B es un establecimiento galardonado, situado en la calle principal de Rathdrum. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones amplias, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos caseros.
Martina
España
Desayuno muy completo, habitaciones muy agradables y espaciosas, atención personal fantástica, sala de estar muy acogedora, camas cómodas...
El Jacobs Well está situado en la tranquila localidad de Rathdrum, en el condado de Wicklow, a 15 minutos en coche del parque nacional de las montañas de Wicklow.
Julio
España
El personal es muy amable. Las habitaciones y las camas muy bien. El desayuno muy bueno y abundante.
FOREST VIEW Woodland lodge está en Ballard, en la región de Condado de Wicklow, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lisa
España
El Forest View es fantástico. Desde el primer momento que entré en la casa me sentí cómoda: super limpio, tranquilo, bien decorado, la habitación super acogedora…Sue es muy amable y nos dio buenos consejos sobre la zona. El desayuno también estuvo muy bien. Sin duda el mejor alojamiento en nuestro road trip por Irlanda.
El Tudor Lodge está situado en la localidad de Laragh, en las montañas de Wicklow, y ofrece alojamientos cómodos y cabañas independientes situadas junto al río.
Heather House se encuentra en Laragh y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Monasterio de Glendalough está a 1,9 km del alojamiento, y Antigua Prisión de Wicklow está a 23 km.
ANGEL BENITO GARCÍA
España
Todo muy bien. La distribución de la habitación con las camas separadas por media pared, el entorno tranquilo y a un paso de todo. El recibimiento fue muy cordial y simpático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.