Este hotel está situado cerca del parque nacional de los Montes Wicklow, en la localidad de Laragh, a 1 km de la ciudad monástica de Glendalough, que data del siglo XVI.
El Glendalough Hotel está situado en el corazón del parque nacional de las montañas de Wicklow y ofrece vistas a las ruinas de la catedral de Glendalough.
El Stirabout Lane B&B es un alojamiento galardonado, situado en la calle principal de Rathdrum. Ofrece estacionamiento gratuito, habitaciones amplias, conexión de wifi gratis y desayunos caseros.
El Jacobs Well está situado en la tranquila localidad de Rathdrum, en el condado de Wicklow, a 15 minutos en auto del parque nacional de las montañas de Wicklow.
El Coolalingo B&B ofrece alojamiento en Drumgoff Bridge. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen baño privado.
El Heather House está en Laragh y ofrece conexión wifi gratis, restaurante, bar y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno a la carta todos los días. El Heather House dispone de terraza.
Riversdale House room only accommodation, A98KD85 está ubicado en Brockagh, a 1,7 km de Glendalough Monastery, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
El Glendalough Glamping está situado en Laragh, en la región del condado de Wicklow y a 4,2 km del monasterio de Glendalough, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.