El Ballina Manor Hotel está situado a orillas del río Moy y ofrece vistas a la catedral de St Muredach. El Manor Hotel alberga un restaurante excelente y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
El Hallahan's Guesthouse está situado en la calle principal de Ballina, a pocos metros del río Moy, conocido por su pesca del salmón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
El hermoso Ice House Hotel está justo en el estuario del río Moy, en Ballina. Ofrece vistas impresionantes, habitaciones de lujo y el galardonado spa Chill, con su jardín junto al agua.
Este hermoso e histórico castillo se encuentra en un bosque de 8.000 hectáreas. Se encuentra a orillas del río Moy y alberga un restaurante elaborado con restos de un galeón español del siglo XVII.
La amabilidad de los dueños de la casa. Queda caminando a 5 minutos del castillo de belleek y a 25 min caminando del centro de ballina, el lugar es precioso y un excelente lugar para descansar de la ciudad. Los anfitriones viven a un patio (grande) de distancia y son muy serviciales, le dan su toque especial al lugar, tenes privacidad pero ante cualquier eventualidad te ayudan. Simplemente gracias por todo y no veo la hora de volver.
Es un hotel grande, limpio y con todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable. la habitación muy amplia, la cama gigante. El baño muy bien, con una gran bañera. Lo contraté hace varios meses a un buen precio, ahora costaba 50€ más la noche. Por la mañana tomamos un desayuno por 10€ por persona, que para los precios de la zona no nos pareció excesivo.
El hotel estaba bastante tranquilo, no había mucha gente y estaba todo bastante limpio. Esta a las afueras del pueblo, que si vas en coche no es un problema.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.