3 The Courtyard Castle Dargan se encuentra en Ballygawley y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 11 km de Catedral de la Inmaculada Concepción y a 11 km de Yeats Memorial Building.
El Riverside Hotel está en Sligo y ofrece habitaciones con baño, amplias y elegantes, y WiFi gratuita. Las estaciones de tren y autobús de Sligo están a menos de 10 minutos a pie.
El Clayton Hotel & Leisure Club Sligo es moderno, se halla a 5 minutos en coche del centro de Sligo, alberga el spa Essence y cuenta con piscina y gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Markree Castle está en Sligo, a 13 km de Catedral de la Inmaculada Concepción, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina cubierta de 16 metros, pistas de tenis y habitaciones con grandes ventanales. Está a solo 3 minutos en coche del centro de Sligo.
With stunning design and spacious rooms, The Glasshouse is set on The Garravogue River The View Bar boasts fantastic river views, floor-to-ceiling windows and contemporary design.
El Castle Dargan está cómodamente asentado en un área de 170 acres de bosque con un espectacular paisaje
"Me gustó ese lugar", dijo, "por lo romántico de sus dos castillos en ruinas mirándose el uno ...
María
España
Desayuno excelente. La ubicación es excelente cuando se busca un hotel apartado de un núcleo urbano. Excelente para los amantes del golf
Ideally situated in the city center of Sligo, The Address Sligo is next to O'Connell Street, which offers extensive shopping, riverside restaurants, and cozy bars.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.