El Stella Maris Shore House ofrece vistas a la ruta Wild Atlantic Way y tiene vistas al océano Atlántico salvaje, al mar y a la campiña de Kempatrick Head, en el condado de Mayo, en la costa oeste de...
Ceide Glamping está en Ballycastle, en la región de Mayo County, a 15 min a pie de Ballycastle Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Bridie's Place es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Ballycastle. El alojamiento, que está a 2 km de Ballycastle Beach, dispone de jardín y parking privado gratis.
Sunrise view se encuentra en Ballina, en la región de Mayo County, a 7 min a pie de Kilcummin Beachhead. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Este hotel se encuentra en el corazón de Enniscrone, una pintoresca localidad costera del condado de Sligo, en una colina con vistas al océano Atlántico y a 5 km de una playa dorada.
El Waterfront House & Restaurant, situado junto al océano Atlántico, ofrece alojamiento boutique de lujo y vistas impresionantes a la bahía de Killala y a la playa dorada de Enniscrone.
The Yellow Rose B&B está en Ballina y ofrece vistas al jardín, jardín y salón de uso común. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
100% NO HAY TOLERANCIA AL ALCOHOL EN ESTE ESTABLECIMIENTO El Ross Beach Family Farmhouse B&B se encuentra en Killala, a 30 km de Enniscrone y a 450 metros de la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.