Coco Huts Guest House está frente a la playa, en Waisai, y tiene zona de playa privada. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también cuenta con restaurante y terraza.
Raja Ampat Jousuba Homestay está en Minyaifuin y ofrece vistas al mar, zona de playa privada, terraza, restaurante, casino y zona de barbacoa.
Isaac
España
El trato con Ferdinand un 10! Atento y preocupado en todo momento, nos consiguio taxis en Sorong y en Waisai... muy bien.
La isla es espectacular, sucia en parte pero no es culpa suya... el mar trae mucho plastico a las islas.
Las habitaciones frente al mar son muy bonitas aunque simples como en todo Raja Ampat.
La excursion en Wayag que hicimos con ellos... un espectaculo. Increible
GAM BAY bungalow's se encuentra en Besir y dispone de zona de playa privada, terraza y restaurante. Hay vistas al mar. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario.
Andau Dive Resort Raja Ampat está en Tapokreng y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Sunset homestay está frente a la playa, en Besir, y tiene zona de playa privada. La posada u hostería tiene terraza, vistas al mar, restaurante y cafetería.
Arnau
España
Tras varios días en la isla y visitando varios hospedajes probablemente este es el mejor homestay de Arborek. Las cabañas están muy bien mantenidas, el área de descanso frente al hut es muy cómoda: mesa, sillas, hamaca. El área de baño y ducha muy limpio y bien adaptado. Hay un área común muy agradable. La comida es variada y con más opciones que sólo pescado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.