El Mambetron Homestay in Pulau Mansuar ofrece alojamiento con vistas al mar, restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. Hay wifi gratis. El alojamiento sirve un desayuno halal.
El Raja Ampat Dive Lodge se encuentra en la isla Mansuar, en el centro de los sitios de buceo de Northern Raja Ampat, y ofrece vistas panorámicas al océano y conexión wifi gratis.
Bruno Homestay se encuentra en Pulau Mansuar y dispone de vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la habitación en casa privada se sirve todos los días un desayuno asiático.
El Amoryg Resort Raja Ampat se encuentra en Pulau Mansuar y ofrece jardín y terraza. También ofrece vistas al mar. El baño privado está equipado con bidet, albornoces y pantuflas.
Raja Ampat Blue Sea está en Besir, en la región de Oeste de Papúa, y tiene balcón. Esta casa de vacaciones ofrece acceso directo a una terraza y cuenta con 5 dormitorios.
LUCIANO
Italia
La amabilidad de su personal, el propietario Paulo nos organizó dos excursiones muy buenas y nos gestionó los traslados con mucha precisión. La comida era abundante y variada. La ubicación muy linda, en medio del manglar y cerca de un pueblo muy auténtico. Las cabañas son amplias y el muelle da a un arrecife precioso para hacer snorkel.
El Methos Homestay - Raja Ampat, situado en Yennanas Besir, ofrece alojamiento con zona de estar. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al jardín.
El Gibran guest house ofrece alojamiento en Kri. También ofrece vistas al mar. Todas las habitaciones incluyen armario.
Laura
Argentina
El lugar es increíble hermoso, tiene arrecifes para hacer snorkel y está muy bien ubicado para hacer todas las excursiones. El personal es en extremo amable, fui muy feliz aquí. Las instalaciones no son de lujo pero relación precio calidad está muy bien, sin dudas volvería!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.