Umah Nanda Kintamani, que está a 32 km de Tegallalang Rice Terrace y a 43 km de Cueva de los Elefantes, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kubupenlokan.
Sandra
España
Personal súper atento y siempre dispuestos a ayudar
Bungalows en un pueblecito rural en la subida del Batur. Perfecto para el senderismo o jeep a mt. Batur
Ampik Batur with Private Hot Springs está en Kubupenlokan, a solo 29 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Irene
España
Nos gustó todo.
Pero especialmente, el trato que tiene el personal, con el cuidado y cariño que nos trataron todos y cada uno de ellos, lo pendientes que están a cada detalle.
Súper súper recomendable
Lake Square Bali se encuentra en Kubupenlokan, a 31 km de Tegallalang Rice Terrace y a 41 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Mount Batur Homestay está a 34 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Judit
España
El trato tan cercano de los anfitriones. Nos han puesto todas las facilidades para conocer la zona, nos han tratado como otro miembro más de su familia. Es una experiencia única estar con locales y conocer de cerca su cultura, fuera del ámbito turístico. Hice el Mont Batur con ellos y genial. Komang es fantástico, muy atento y siempre con una sonrisa en la cara. Voy a echar mucho de menos a esta gran familia…
Batur Twin house tiene vistas a la montaña y se encuentra en Kubupenlokan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Batur Volcano Cottage tiene vistas a la montaña y está en Kubupenlokan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Lake Batur Cabin se encuentra a solo 34 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece alojamiento en Kubupenlokan con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.