El Flow Hotel & Conference se encuentra en Inárcs, a 50 km del Museo Nacional de Hungría, y ofrece alojamiento de 4 estrellas y bar.
Marco
España
La habitacion es increible. Tiene un tamaño espectacular, igual que el baño. El buffet del desayuno está bien y un punto a destacar es que indican los alérgenos de todos las preparaciones que ofrecen. Además, el propio restaurante del hotel tiene carta para comer y cenar y es super recomendable.
A22 Hotel Gyál está en Gyál, a 17 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Esther
Luxemburgo
ideal para ir/llegar al aeropuerto por su ubicación, pero desde luego no es para quedarte aquí si lo que quieres es visitar la ciudad. Cerca del aeropuerto, lejos de la ciudad.
Airport Szálló se encuentra en Tököl, a 22 km de Museo Nacional de Hungría, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Valeri
Bélgica
Cómodo,tranquilo,serca de la autopista y centro comercial a 100 metros.Para una corta pausa a la mita del viaje es fantástico.
El Duna Relax Hotel Ráckeve, que cuenta con unas magníficas instalaciones de bienestar, está situado junto al río Danubio, en la localidad de Ráckeve, a 47 km al sur de Budapest.
vladimir
España
La comida del hotel está buena.
La habitación es grande
Y te dan la piscina gratis pero no la use
El Gastland M0 Hotel & Conference Center se encuentra a 10 km al sur del centro de Budapest, junto a la autopista M0 y a 30 minutos en coche del circuito de Hungaroring.
El Session Hotel Ráckeve está situado en una hermosa zona de 5 hectáreas a orillas del Danubio con acceso directo a los baños termales y de aventura Aqua Land.
Oázis Wellness Panzio tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Szigetszentmiklós. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 21 km de Museo Nacional de Hungría y a 21 km de Gellért Hill.
Anna Panzió está en Dunavarsány, a 29 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.