El Mártoni Csárda és Fogadó está ubicado frente a la playa de Szigetszentmárton y cuenta con restaurante y jardín. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al río, armario y wifi gratis.
El Airport Szálló se encuentra en Tököl, a 500 metros del aeropuerto, y ofrece wifi gratis, jardín con terraza, restaurante y recepción 24 horas. Hay estacionamiento gratuito.
El Duna Relax Hotel Ráckeve, que cuenta con unas magníficas instalaciones de bienestar, está situado junto al río Danubio, en la localidad de Ráckeve, a 47 km al sur de Budapest.
El Gastland M0 Hotel & Restaurant está situado a 10 km al sur del centro de Budapest, junto a la autopista M0 y a 30 minutos en auto del circuito Hungaroring.
El Session Hotel Ráckeve está situado en una hermosa zona de 5 hectáreas a orillas del Danubio con acceso directo a los baños termales y de aventura Aqua Land.
El Oázis Wellness Panzio se encuentra en Szigetszentmiklós y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Ofrece bañera de hidromasaje, wifi gratis y habitaciones familiares.
El Nautilus Étterem és Panzió está situado en Dabas, a 3 km de la zona protegida del paisaje de Ócsai, y alberga un restaurante a la carta de cocina internacional. Hay conexión de wifi gratis.
El KOMO-SKY PANZIÓ és ÉLMÉNYCENTRUM se encuentra en Dunavarsány y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.